Entre las risas de los presentes en plató, el forense dijo: "Aquí hay dos cosas. La primera es Patxi López. Yo por muchísimo menos he ingresado a alguien en un psiquiátrico". Unas declaraciones que han sido aplaudidas por la prensa de derechas, que considera esto un ejercicio de "libertad".!


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada