divendres, 26 de juny del 2026


!El doctor Cabrera, conocido por sus apariciones en Horizonte y Cuarto Milenio, ambos programas de Iker Jiménez en Cuatro, ha desatado una fuerte polémica en redes al decir, entre otras cosas, que habría que ingresar a Patxi López en un psiquiátrico.

Entre las risas de los presentes en plató, el forense dijo: "Aquí hay dos cosas. La primera es Patxi López. Yo por muchísimo menos he ingresado a alguien en un psiquiátrico". Unas declaraciones que han sido aplaudidas por la prensa de derechas, que considera esto un ejercicio de "libertad".!

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada